Sobre el Fundador

Night mode

Mi nombre es Gerardo Cousino Galia, soy padre de dos hijos, chileno- estadounidense  y un Chileno-finlandes  que viven conmigo en la Costa del Sol, España.

Nacido en Santiago de Chile, América del Sur, me mudé a Miami, Florida, donde pasé la mayor parte de mi vida. Deseando ver más del mundo, viajé a Europa explorando Inglaterra, Italia, Escandinavia y finalmente me instalé en España, con las raíces españolas en mi tierra natal de Chile, encontré consuelo en la cultura.

Buscando establecerme como residente, me encontré buscando una profesión. Tuve la oportunidad de trabajar en ventas, para una empresa de ventas directas frecuente en el sector de la hostelería. Encontré el trabajo agradable y crecí hasta tener mucho éxito, ya que siempre había podido hablar con la gente y compartir historias con ellos.

Lo que pareció surgir fue un talento natural en ventas a medida que adquiria  experiencia y credenciales, las puertas de la carrera comenzaron a abrirse.

Otras compañías me persiguieron sistemáticamente para unirme a equipos exitosos que batieron récords en toda Europa y obtuve promociones en algunas de las compañías más grandes de Europa y el mundo.

Mi exitosa carrera abarcó más de 12 años y durante ese tiempo recibí una gran cantidad de premios por mi desempeño y logros récord. Me encontré deseando el próximo desafío de la vida, para poder poner mi experiencia en construir algo propio que prosperaría en el futuro.

Entonces se presentó una oportunidad para aventurarse en un territorio completamente nuevo, algo que era completamente nuevo para mí. Sabía que requeriría una gran cantidad de aprendizaje, pero sabía que podía aprender y que este negocio era el momento adecuado, a punto de explotar, en un sector que mostraba un crecimiento significativo año tras año. Me di cuenta de que esta era mi oportunidad.

Vi cuán drásticamente estaba cambiando el mundo en esta era digital y cómo no aceptar y crecer con esta tendencia significaría quedarse atrás.

Fue entonces cuando decidí crear Cousinoapps y dar todo lo que tenía que dar para aprender y usar mi experiencia para empoderar a las personas comunes con esta nueva tecnología. Permitiéndoles hacer crecer sus negocios al unirse a esta era digital emergente, adelantándose a su competencia y tomando el control en esta era digital. 

Entonces, ¿por qué no estar preparado e introducir las herramientas que necesitamos para tener éxito en esta nueva era digital?

la decisión está en tus manos, así que asegúrate de tomar la decisión correcta y así evitar lo que inevitablemente quedaría obsoleto con respecto a esta nueva tecnología y era digital y que ya está aquí para quedarse.