Night mode
Gerardo Cousiño

Gerardo Cousiño

C.E.O of CousinoApps
Marbella, Spain
+34-658-268993

Me llamo Gerardo, tengo dos hijos, uno chileno-americano y un chileno finlandés, y viven aquí conmigo en la costa del sol.

Después de vivir en Miami, Florida, la mayor parte de mis años, decidí volver a casa, que es Santiago de Chile en América del Sur. Después de haber estado allí exactamente durante 4 meses, decidí que era la hora de que me fuera nuevamente, pero esta vez elegí una ubicación completamente diferente, esta vez mi objetivo fue Europa, más específicamente España. Pero no antes de experimentar alrededor de Italia, Inglaterra y Escandinavia.

Poco después de eso, me di cuenta de que lo que necesitaba era conseguir un trabajo, así es que comencé a vender en tiempo compartido,  timeshare, ya que era un destino muy popular en el sur de España y en muchos lugares de Europa, así es que decidí probar e intentarlo ya que siempre ha sido para mi muy natural hablar con la gente y compartir historias con ellos.

No pasó mucho tiempo antes de que me diera cuenta de que tenía un don y talento natural para vender y la verdad es que lo  hice bastante bien.

A través de los años  trabaje en varias empresas en esta industria y tuve éxito en todas donde trabajé, que fueron solo 3, entre ellas unas de las más grandes de Europa y el mundo.

12 años después gané varios premios por actuaciones sobresalientes y el hombre con más ventas del año,  durante muchos años consecutivos, rompiendo récords en algunos de ellos y también asumiendo nuevos desafíos y cargos como director de ventas en muchos lugares de Europa, incluyendo Portugal, sur de Francia, Escocia, Inglaterra, Gales y España, Costa del Sol.

Después de muchos años en esta industria y de tener éxito también, decidí que era el momento para un nuevo desafío en el que tal vez la venta también estaba involucrada pero de una manera diferente y también vendiendo un producto nuevo y fresco. Así que tuve la oportunidad de aventurarme en algo que era completamente nuevo para mí, pero sabía que se podía aprender y que de una forma u otra sería necesario aprenderlo no sólo para ganarse la vida sino también para sobrevivir y poder incorporarme a esta nueva era digital. me refiero a la  tecnología digital, y  Aunque algunas personas todavía no quieren ver o aceptar cuán drásticamente cambiará este mundo con la tecnología digital, la realidad es que está aquí ahora y avanzando a pasos gigantes.

Entonces fue cuando decidí crear CousinoApps y dar lo mejor de mí para aprender y utilizar mis conocimientos y habilidades de venta, también para introducir algo de tecnología necesaria a diario a las personas que, aunque algunos todavía no quieren aceptarla, lo necesitan, ya está aquí y viene para quedarse y tomar control  de este mundo en el que vivimos.

Entonces,  ¿por qué no estar preparado e introducir las herramientas necesarias que necesitará para tener éxito en esta nueva era digital?

la decisión está en sus manos así es que asegúrese de tomar la decisión correcta y de esa manera evitar lo inevitable que seria quedarse obsoleto a lo que se refiere de esta nueva tecnología y era digital que ya está acá.

es Español
X
Select your currency
EUR Euro
Abrir chat